Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010

Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010
Escuela Fray Bartolomé de las Casas San Juan IV

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS
EDUTEKA http://www.eduteka.org

EXPLORE Education & E-Learning Web 2.0 applications

Category: Education & E-Learning

Web 2.0 tools for effective teaching


1048 members, 1834 posts, 2103 slideshows
Desc: I am exploring the use of web 2.0 applications in teaching and learning in secondary education. Tools for social networking and social bookmarking for classroom use are of particular interest. Issues of privacy and safety for students are of great concern.

Recursos para maestros de Puerto Rico

Proyecto Camino al Éxito

Proyecto Camino al Éxito
Universidad de Puerto Rico Proyecto K - 12

Mirando a la escuela 2.0.por Domingo Méndez

Herramientas Tics Aplicadas en la Educación

Tecnologías y el conocimiento de la información en EDUCACIÓN

martes, 21 de septiembre de 2010

Secretario de Educación cancela licencia sindical Rafael Feliciano

Ordena regreso de Feliciano al salón
El secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, ordenó al presidente de la FMPR regresar a dar clases
Por: CyberNews - 20/9/10 10:08 PM
201009201815440.feliciano_jpg.jpg

YABUCOA (CyberNews) – El secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, dijo el lunes que en los próximos días tomará una determinación ante la negativa del presidente de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR), Rafael Feliciano, de volver al salón de clases.

Rivera Sánchez ordenó a Feliciano retornar a su plaza en la escuela superior Miguel Meléndez Muñoz en Cayey al vencerse su licencia sindical. “Son cuatro organizaciones bonafide y todos deben estar en las mismas condiciones. Los que representan a UNETE están en la sala de clases. Los de la Asociación de Maestros están en la sala de clases, los de Educamos también están en la sala de clases”, sentenció el funcionario. Según el jefe de Educación, el Presidente de la FMPR, ya fue alertado de que tiene que regresar a su plaza de maestros. “Estaremos trabajando con eso más adelante”, dijo.

Tras perder la certificación como representante exclusivo de los maestros por la Ley 45, la Federación de Maestros se convirtió en una organización bonafide. A esos efectos, ningún líder sindical tiene derecho a una licencia sindical por la cual seguiría recibiendo su sueldo mientras cumple funciones en una entidad obrera. Desde el pasado mes de agosto, con el inicio del curso escolar, Feliciano debió reportarse al desempeñar su labor magisterial en el salón de clases, sin embargo, no acató el pedido del Titular de Educación.