Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010

Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010
Escuela Fray Bartolomé de las Casas San Juan IV

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS
EDUTEKA http://www.eduteka.org

EXPLORE Education & E-Learning Web 2.0 applications

Category: Education & E-Learning

Web 2.0 tools for effective teaching


1048 members, 1834 posts, 2103 slideshows
Desc: I am exploring the use of web 2.0 applications in teaching and learning in secondary education. Tools for social networking and social bookmarking for classroom use are of particular interest. Issues of privacy and safety for students are of great concern.

Recursos para maestros de Puerto Rico

Proyecto Camino al Éxito

Proyecto Camino al Éxito
Universidad de Puerto Rico Proyecto K - 12

Mirando a la escuela 2.0.por Domingo Méndez

Herramientas Tics Aplicadas en la Educación

Tecnologías y el conocimiento de la información en EDUCACIÓN

sábado, 19 de diciembre de 2009

VIDEO Confirmada Secretaria de Educación


La doctora Odette Pineiro Caballero logró la posición con el voto de la mayoría novoprogresista en el senado.
Por: Aixa Vázquez - 18/12/09 5:54 PM

En una misma semana fue nominada y confirmada al cargo. El Departamento de Educación ya cuenta oficialmente con nueva secretaria. Con el voto de la mayoría novoprogresista en el Senado la doctora Odette Pineiro Caballero fue confirmada por la Camara Alta, luego que surgieran dudas sobre el respaldo de algunos legisladores de mayoria.

El caucus del pnp en el senado rindio frutos. Luego que ayer casi una decena de senadores novoprogresista expresaran sus reservas a la confirmación de la doctora Odette Caballero como la segunda secretaria de educación bajo esta administración. Hoy solo el senador Larry Seilhamer se mantuvo en su postura, votándole en contra a la designada, aunque haciendo la salvedad que espera que el tiempo no le de la razón.

El resto de su delegación voto a favor de la confirmación. Incluyendo a Luis Daniel Muñíz quien hasta ayer ponia en duda su voto y, al parecer, hoy también.

La delegación popular voto en contra, con excepción del senador Eder Ortiz, quien se abstuvo, con voto explicativo. Durante el debate, Kimmey Raschkee, presidenta de la Comisión de Educación del Senado, comisión que mantuvo hasta la semana pasada a Pineiro Caballero bajo contrato, alabo a la nominada y le dio su bendición.

El senado, autoconvocado a sesión extraordinaria para considerar el nombramiento, no le dio paso a una solicitud de la senadora Sila Mari González para posponer la confirmación tras recibir información sobre un posible conflicto de interés de Piñeiro Caballero como primera dama de Orocovis.

Piñeiro Caballero, nombrada en receso el lunes tras la renuncia de Carlos Chardón, se encargara del aspecto académico mientras que otro equipo nombrado por el ejecutivo se encargara de lo referente a la administración de la agencia que esta bajo una sindicatura criolla.


No hay comentarios: