Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010

Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010
Escuela Fray Bartolomé de las Casas San Juan IV

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS
EDUTEKA http://www.eduteka.org

EXPLORE Education & E-Learning Web 2.0 applications

Category: Education & E-Learning

Web 2.0 tools for effective teaching


1048 members, 1834 posts, 2103 slideshows
Desc: I am exploring the use of web 2.0 applications in teaching and learning in secondary education. Tools for social networking and social bookmarking for classroom use are of particular interest. Issues of privacy and safety for students are of great concern.

Recursos para maestros de Puerto Rico

Proyecto Camino al Éxito

Proyecto Camino al Éxito
Universidad de Puerto Rico Proyecto K - 12

Mirando a la escuela 2.0.por Domingo Méndez

Herramientas Tics Aplicadas en la Educación

Tecnologías y el conocimiento de la información en EDUCACIÓN

miércoles, 3 de marzo de 2010

FBI diligenció órdenes de allanamiento en el Departamento de Educación

Por: Aixa Vázquez / CyberNews - 2/3/10 8:37 PM Se empaña un poco más su imagen


SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades federales allanaron el martes en la mañana la sede del Departamento de Educación en Hato Rey, así como varias residencias y negocios en Puerto Rico y el estado de Florida, informó el portavoz de prensa de la agencia federal Harry Rodríguez.

Agentes de la Oficina del Inspector General del Departamento de Educación federal, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y la Policía de Puerto Rico diligencian unas ocho órdenes de allanamiento en la Isla que incluyen cuatro edificios del Departamento de Educación, así como otras residencias y negocios. En el estado de Florida de completa una novena orden de allanamiento.

Rodríguez explicó que las órdenes de allanamiento surgen a raíz de una información en poder del Departamento de Educación federal y la Oficina del Contralor de Puerto Rico. “Se relaciona con la búsqueda de evidencia de posibles crímenes contra un programa federal que asigna millones de dólares al Departamento de Educación de Puerto Rico”, dijo.

Las órdenes de allanamiento fueron sometidas por la magistrado federal Camille Vélez el 25 de febrero de 2010 mediante un sobre sellado.

Entretanto, la secretaria de Educación, Odette Piñeiro Caballero, aseguró que el FBI recibe toda la cooperación necesaria ante los allanamientos que realizan.

"Estamos cooperando con todo lo que nos soliciten los Federales. Nuestro norte en el Departamento así como el del gobernador Luis Fortuño, es cumplir con la ley y garantizar que los recursos destinados al Departamento lleguen donde tienen que llegar", sostuvo la Titular de Educación.

"Los agentes del FBI están realizando su trabajo y está de nuestra parte colaborar en todo lo que nos solicite", agregó.


No hay comentarios: