Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010

Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010
Escuela Fray Bartolomé de las Casas San Juan IV

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS
EDUTEKA http://www.eduteka.org

EXPLORE Education & E-Learning Web 2.0 applications

Category: Education & E-Learning

Web 2.0 tools for effective teaching


1048 members, 1834 posts, 2103 slideshows
Desc: I am exploring the use of web 2.0 applications in teaching and learning in secondary education. Tools for social networking and social bookmarking for classroom use are of particular interest. Issues of privacy and safety for students are of great concern.

Recursos para maestros de Puerto Rico

Proyecto Camino al Éxito

Proyecto Camino al Éxito
Universidad de Puerto Rico Proyecto K - 12

Mirando a la escuela 2.0.por Domingo Méndez

Herramientas Tics Aplicadas en la Educación

Tecnologías y el conocimiento de la información en EDUCACIÓN

domingo, 19 de diciembre de 2010

"Los peores enemigos de la educación y del bienestar de la juventud y del pueblo”, Eva Ayala, EDUCAMOS

Califica de “verdugo” al Gobierno

La presidenta de EDUCAMOS, describió como "medidas represivas" la actitud del gobierno contra los estudiantes de la UPR
Por: CyberNews - 18/12/10 4:49 PM

201012181849450.UPR_no_ha_la_huelga_.jpg

SAN JUAN – La presidenta de la facción magisterial EDUCAMOS, profesora Eva Ayala, rechazó lo que describió como “medidas represivas, la persecución y hostigamiento del gobierno contra el estudiantado universitario”.

“La utilización de información confidencial relacionada con estos jóvenes es un claro acto de maltrato institucional de la que tanto cacarean los administradores en nuestra escuela pública. La educación pública ha estado bajo asedio y ataque por parte de una administración que quiere desmantelarla. Hoy lo sufrimos a través de nuestros hijos e hijas en la Universidad de Puerto Rico.

Lo sufrimos también porque esos jóvenes universitarios pasaron recientemente por nuestras manos”, dijo Ayala en comunicado de prensa circulado el sábado. Ayala alegó que en las escuelas públicas “se ha estado desmantelando el sistema educativo, privatizando áreas esenciales, reduciendo servicios y eliminando miles de plazas”.

“La pretensión de achicar la escuela pública es parte de la mentalidad empresarial que los administradores de turno tienen sobre el derecho a la educación. La misma ley 7 aplicada a nuestras escuelas, hoy se aplica a la universidad”, expresó. Para Ayala es “altamente reprochable que la administración universitaria, el superintendente de la Policía y el gobernador de Puerto Rico se hayan convertido en los peores enemigos de la educación y del bienestar de la juventud y del pueblo”..

“Preferimos la capucha de los estudiantes que defienden la justicia y los derechos, antes que la capucha del verdugo que utilizan el gobernador, el superintendente de la policía y los administradores de la Universidad”, opinó Ayala.

No hay comentarios: