Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010

Resultados Pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico 2010
Escuela Fray Bartolomé de las Casas San Juan IV

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS

ENTIENDA LA WEB 2.0 Y SUS PRINCIPALES SERVICIOS
EDUTEKA http://www.eduteka.org

EXPLORE Education & E-Learning Web 2.0 applications

Category: Education & E-Learning

Web 2.0 tools for effective teaching


1048 members, 1834 posts, 2103 slideshows
Desc: I am exploring the use of web 2.0 applications in teaching and learning in secondary education. Tools for social networking and social bookmarking for classroom use are of particular interest. Issues of privacy and safety for students are of great concern.

Recursos para maestros de Puerto Rico

Proyecto Camino al Éxito

Proyecto Camino al Éxito
Universidad de Puerto Rico Proyecto K - 12

Mirando a la escuela 2.0.por Domingo Méndez

Herramientas Tics Aplicadas en la Educación

Tecnologías y el conocimiento de la información en EDUCACIÓN

sábado, 20 de febrero de 2010

1er Encuentro de Educadores

BLOG

1er Encuentro de Educadores
viernes, 19 de febrero de 2010
Con el tema “Educación 2.0: modelos, paradigmas y nuevos retos”, la Red de Educadores Puertorriqueños y la Universidad de Puerto Rico en Cayey auspician la celebración del Primer Encuentro de Educadores Puertorriqueños este próximo sábado 27 de febrero de 2010.

La Red de Educadores Puertorriqueños es un proyecto que une educadores de escuelas públicas y privadas, profesores universitarios, consultores educativos, expertos en tecnología, sicólogos, bibliotecarios y estudiantes universitarios interesados en la tecnología como medio de educar y que desean contribuir a la educación del País. Los miembros de esta organización utilizan las herramientas de la llamada “Web 2.0” para tales fines.

Entre los temas que se tocarán durante este evento se encuentran:"Operación Éxito Tratamiento Intensivo”, “Reflexiones en torno a una década de aprendizaje en la Web”; “Aplicaciones Educativas de Google Earth”; “Diseño de Portafolios Electrónicos”; “Uso de Blogs Educativos como herramientas para mejorar el aprendizaje”; “La Marca Personal y el Boom de Twitter”, “Edu 2.0 como alternativa para el “E-learning” y “Futuro de la Educación”, entre otros temas y exhibiciones.

La actividad, libre de costo, se celebrará a partir de las 8:00 AM en el nuevo anfiteatro del Nuevo Edificio de Ciencias (NEC) del recinto cayeyano.

Sin duda, esta será una actividad muy, pero que muy educativa, tanto para los educadores que ya utilizan la red con sus estudiantes, así como los que desean aprender cómo utilizarla. De igual manera, los que nos interesa el tema de la Internet social, tendremos un “buffet” de temas para aprender. Les exhorto a que no se la pierdan. Mis felicitaciones a la amiga Jeanette Delgado, creadora y organizadora de esta idea.

Más información en http://www.educapr.org.

No hay comentarios: